domingo, 6 de marzo de 2011

Desenfocando...

Como habréis visto ha aparecido en mi blog una camarita rosa que dice "yo doy la vuelta al mundo" y es porque me uní a un grupo que comenzó Jackie Rueda para compartir fotografías con miles de personas alrededor del mundo. Cada mes se propone una temática y durante todo el mes vamos buscando esas imágenes que luego compartimos en el mural del grupo y en los blogs.

Este mes el tema era {desenfoques}, es algo que puede parecer fácil pero que tiene su aquel!! Yo encontré el grupo hace poquito e intenté hacer alguna cosita interesante pero está claro que he aprendido un montón viendo las fotos que se han subido al mural y que tengo que seguir practicando :-))

Esto fue lo que yo intenté:



Y ahora os dejo una selección de las fotos que más me gustaron este mes. Enhorabuena a todos y gracias por compartirlas :-))






































Dentro de un mes tendremos las fotos del próximo tema, ya estoy deseando empezar :-)

2 comentarios:

  1. Ey! bienvenida al grupo, que ilusión, la del mercado de san miguel la tomé yo :) Me gusta tu bote de felicidad :)~~ ñammmm

    ResponderEliminar
  2. Gracias Panoplia! Me gustó mucho tu foto, me encanta pasar por allí de vez en cuando. Y me alegro de que te guste el bote de felicidad, mejor enfocado que desenfocado, jejje...seguiré aprendiendo a desenfocar :-)

    ResponderEliminar

peq