domingo, 6 de noviembre de 2011

La vuelta al mundo sale de photowalk!

Nunca se sabe dónde puedes hacer un photowalk! Yo vivo en Madrid y si me hubieran preguntado hace unos meses jamás habría dicho Estocolmo, claro! Pero en Octubre pasé allí 20 días y resultó que sí había alguien del grupo de La Vuelta al Mundo viviendo allí, bueno...no exactamente en Estocolmo sino en Karlskrona, al sur de Suecia. Gracias a la idea de Jackie de organizar photowalks de LVM alrededor del mundo pude conocer a Karin y pasamos un día genial haciendo fotos y hablando sin parar



Karin & Miren


Empezamos el paseo muy cerca de Central Station y desde allí empezamos a caminar y a hacer fotos sin parar. Estocolmo es una ciudad preciosa y además tuvimos la suerte de tener un día con sol. Así que fuimos en dirección a Österlmam y aunque los tranvías parecían llamarnos, seguimos paseando y nos conformamos con hacerles fotos :-)


Collages2

1. Tram 2. Stockholm Fence Friday 3. Skansen

Enseguida llegamos Strandvägen, un precioso boulevard junto a los muelles. Y esta es la primera foto en blanco y negro que pongo por aquí!

En blanco y negro


Estocolmo está formado por 14 islas y el agua es algo que nunca pierdes de vista cuando estas en esta ciudad y sus más de 50 puentes te cruzan de una parte a otra para descubrir cada zona de la ciudad. Aquí junto a los muelles vimos cientos de barcos:

Amárrame

El coche que os enseñaba en un post anterior también estaba aparcado aquí:

Collages3

1. Cadillac 2. Cadillac 3. Cadillac


Y llegamos así hasta Djurgarden un parque que ocupa una de las islas de Estocolmo, sólo cruzando un puente pasas de estar en medio de la ciudad a estar en plena naturaleza. Allí puedes encontrar invernaderos, tiendas que venden frutas y verduras cultivadas allí mismo, uno de los museos que cuentan la historia de Suecia, en fin...un lugar por el que pasear es ver cosas como estas:



Collages4

1. Brezo 2.En el invernadero 3. Otoño en Estocolmo 4. Sol de Estocolmo 5. En el lago 6. Parece primavera


Estas han sido algunas de las fotos que yo saqué ese día pero las de Karin son preciosas y las podéis ver en este enlace. Yo os puedo enseñar a Karin cámara en mano mientras hacía sus fotos :-))


Photowalk

Bueno, espero que os haya gustado el paseo por lo menos tanto como a nosotras y si podéis escaparos a Estocolmo no lo dudéis. It's ok to enjoy!!!

It's ok to enjoy!

4 comentarios:

  1. Me ha encantado vuestro paseo por Estocolmo. Yo estuve hace siete años, entonces no era tan aficionada a la fotografía y no tengo ninguna foto bonita. Vuestro paseo me ha traido recuerdos de aquel viaje y tengo claro que es una de las ciudades a las que quiero volver de nuevo, pero esta vez camara en mano.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas Miren!! Qué sitio!
    A ver si repetimos photowalk madrileño.

    Besos
    Maria

    ResponderEliminar
  3. QUE PRECIOSIDAD de fotos!
    que bonitas son, de verdad!!!!!
    me han encantado! me muero de ganas de conocer Suecia!:)
    un besazoooo!

    ResponderEliminar

peq