lunes, 28 de noviembre de 2011

Luces y sombras

Está terminando Noviembre y hacía un tiempo que no cogía mi cámara pero aquí estoy otra vez. Hoy he ido a ver la exposición de Juan Gatti en la sala Canal, la podéis ver hasta el 19 de Febrero y sólo puedo decir que no os la saltéis si estáis en Madrid.

Gatti

En la exposición podréis ver una primera parte en la que se muestran varios trabajos de Gatti en el mundo de la fotografía de moda, editorial, carteles de cine, revistas, discos...y una segunda parte en las plantas superiores donde nos muestra su trabajo más personal. Es la parte que da nombre a la exposición: CONTRALUZ. Gatti juega con la luz y da forma con ella a sus fotografías que te van llevando a través del universo creativo del autor hasta llegar a la última parte de la exposición donde directamente entras dentro de su obra sin poder evitarlo. Para no perdérselo.

5 comentarios:

  1. Qué maravilla Miren, si no es por la recomendación la dejo pasar... tenemos tanta oferta que a veces nos paraliza... un beso!

    ResponderEliminar
  2. qué chulo! pero cómo has hecho para salir tú en la foto?

    ResponderEliminar
  3. Sí, María! Hay millones de opciones pero esta la recomiendo seguro, de hecho yo creo que volveré!Me gusta muchísimo este edificio y cómo montan aquí las exposiciones. Besos

    ResponderEliminar
  4. no puede ser! entonces desde dónde la has hecho? no lo entiendo :S

    ResponderEliminar

peq